Inicio Cuautlancingo Garantiza Guadalupe Daniel pago de aguinaldo a más de 700 empleados

Garantiza Guadalupe Daniel pago de aguinaldo a más de 700 empleados

181
Compartir

Magdalena Marlo

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel, afirmó que su administración cumplirá con el pago de aguinaldo.

De esa manera,  garantizó que más de 700 empleados, incluidos los del departamento de la Policía Municipal, verán reflejada el pago de esta prestación anual.

Sin decir el monto, la alcaldesa añadió  que su administración dará de aguinaldo dos quincenas al personal de las diferentes áreas.

En un segundo tema, Guadalupe Daniel, informó que para el año 2020, se tiene el estimado de alcanzar un techo financiero de 400 millones de pesos.

Pero, de ese recurso, unos 40 a 50 millones de pesos, podrían dirigirse a la compra  de un predio cercano al Periférico-Ecológico, por representar una ubicación idónea para la operación de un hospital.

Recordó que su gobierno busca edificar un policlínico en apoyo de los pobladores, petición que además fue presentada al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En ese sentido, expresó que el Ayuntamiento de Cuautlancingo deberá donar el terreno, a fin de que el gobierno estatal ejecute la obra, porque además este nivel es el responsable de elaborar el proyecto, del cual se espera su inicio y conclusión antes de finalizar este trienio.