Inicio Cuautlancingo Disfruta de la magia navideña con más de 30 actividades en Cuautlancingo

Disfruta de la magia navideña con más de 30 actividades en Cuautlancingo

369



Cuautlancingo.- Más de 30 días, más de 30 actividades en el Parque Mágico El Ameyal, así de fácil se puede resumir lo que será la etapa decembrina en el municipio de Cuautlancingo, donde el alcalde Filomeno Sarmiento Torres llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad en la cabecera municipal.
El sábado por la noche, Sarmiento Torres además de realizar el encendido del Árbol, después encabezó una caminata por las principales calles de la ciudad para llegar a El Ameyal, donde realizaron la iluminación de este Parque Mágico.
Confirmó que estos 30 días serán mágicos y maravillosos con la finalidad de impulsar la convivencia y recreación familiar.
Una gran afluencia de visitantes disfrutó de juegos mecánicos, alimentos, la presencia de las mujeres emprendedoras y sobre todo, de la pista de patinaje, “que será el gran atractivo de los paseantes”, confirmó el alcalde de Cuautlancingo.
“Cientos de jóvenes participaron en la Caravana Navideña, la cual recorrió las principales vialidades de la demarcación para impulsar este espíritu decembrino, tan sólo este día se recibieron a más de 25 mil personas quienes disfrutaron de los fuegos artificiales”, comentó Filomeno Sarmiento.
En El Ameyal habrá diferentes actividades y una cartelera para toda la familia, “además de que la pista de hielo será totalmente gratuita, esto mediante un boleto para las escuelas mientras que habitantes de Cuautlancingo podrán acudir de forma gratuita”, dijo Filomeno Sarmiento.
Cabe destacar que el Grupo Quintana fue el encargado de abrir la cartelera musical, “estamos muy contentos de la celebración de las fiestas navideñas, iniciamos desde las 18:00 horas en la presidencia municipal, participamos en una caravana con carros alegóricos y terminamos con este encendido”, concluyó Sarmiento Torres.

Artículo anterior“Cuéntame de Atlixco”, será engalanado por el actor Eduardo Capetillo
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa busca solucionar la escasez de agua en San Pedro Cholula