Inicio Cholula José Juan Espinosa busca solucionar la escasez de agua en San Pedro...

José Juan Espinosa busca solucionar la escasez de agua en San Pedro Cholula

180


San Pedro Cholula.- La prioridad de José Juan Espinosa y de las personas que integran el Consejo Ciudadano de Bien que han creado es que las cosas funcionen bien en la ciudad de San Pedro Cholula, por lo que el tema prioritario para miles de ciudadanos es que se resuelva la escasez del agua.
En rueda de prensa que encabezó este fin de semana en la Ciudad Milenaria, dejó en claro que no tiene ninguna obsesión o algún proyecto personal en el tema electoral, por lo que solo está enfocado en caminar de la mano con este grupo de ciudadanos y lo único que están solicitando son “buenos gobiernos”.
Durante su plática, José Juan Espinosa se centró en el problema que ha aquejado a miles de cholultecas desde hace ya varios años, como es el desabasto de agua, lo cual ha quedado de manifiesto en las ya siete reuniones que ha sostenido dicho Consejo Ciudadano, por lo que señaló que buscarán una reunión con el titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado en la localidad a fin de buscar estrategias que permitan acabar con esta grave problemática.
Informó que el pasado lunes 11 de noviembre se integró este Consejo Ciudadano, el cual está conformado por Juan Pérez, Ricardo Tochimil, Meli Toxqui, Marcelino de la Cruz y Alan Rivera.
“Somos un consejo que busca la vinculación entre sociedad y gobierno, somos un consejo plural y de las siete reuniones que hemos sostenido, uno de los problemas que más lastima tiene que ver con el agua potable, muchas familias tienen deuda con el Sosapach y hoy queremos respuesta por la carencia del vital líquido”, declaró José Juan Espinosa.
Dejó en claro que una de las mayores preocupaciones es el desabasto de agua, “esto provocaría una probable concesión del servicio ante la cartera vencida que tiene el sistema, pero, sobre todo, ante la inoperatividad técnica que ha presentado el organismo operador”.
Finalmente, expresó que el próximo martes 5 de diciembre tendrá una reunión de trabajo, “y estará presente la diputada local por el distrito 18, Liz Minto, por lo que invito a todos los cholultecas a ser parte de esta reunión y exponer sus diferentes demandas ante los servidores públicos”, concluyó José Juan Espinosa.

Artículo anteriorDisfruta de la magia navideña con más de 30 actividades en Cuautlancingo
Artículo siguienteAdán Xicale se apunta por la diputación federal en el distrito 10