Inicio Cholula Adán Xicale se apunta por la diputación federal en el distrito 10

Adán Xicale se apunta por la diputación federal en el distrito 10

142


San Pedro Cholula.- Con la finalidad de apoyar a los pueblos originarios y a sus ciudadanos pertenecientes al municipio de San Pedro Cholula, el activista social, Adán Xicale Huitle, levantó la mano para participar en el proceso electoral del 2024.
En entrevista con los medios de comunicación señaló que buscar obtener la diputación federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, por lo que confirmó que trabajará de manera conjunta para lograr que Morena se apodere de este Pueblo Mágico.
Adán Xicale, quien es un perseguido político por defender los terrenos que se encuentran junto a la Pirámide de Cholula, dijo que, solicitará el apoyo de los ciudadanos para ser un legislador federal, “por lo que les aseguro que daremos continuidad a la transformación que inició Andrés Manuel López Obrador”.
“Nuestro Presidente ha impulsado reformas a favor del pueblo, las pensiones a adultos mayores, a los jóvenes, una serie de reformas y transformación que se han hecho desde el gobierno federal en beneficio del Pueblo”, declaró Adán Xicale.
Apuntó que hará equipo con los diferentes aspirantes de Morena a la alcaldía de San Andrés Cholula y quienes buscan una diputación local, “ya que es la manera de sumar y hacer que Morena recupere este municipio”.

Artículo anteriorJosé Juan Espinosa busca solucionar la escasez de agua en San Pedro Cholula
Artículo siguienteAumento del 10% en turistas espera San Andrés Cholula en diciembre