Inicio Cholula Gemma Gracian y Delfino Vicens centran sus campañas en redes sociales

Gemma Gracian y Delfino Vicens centran sus campañas en redes sociales

1881
Magdalena Marlo

A diferencia de las estrategias de promoción a las que han recurrido sus oponentes, los candidatos a la diputación federal por el Distrito 10, por el Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, Gemma Gracian y Delfino Vicens sólo han centrado sus campañas publicitarias en redes sociales.
Ana Cristina Ruiz Rangel, que abandera la coalición Por México al Frente, donde está el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es la que más presencia ha tenido en medios de comunicación y espectaculares.
Nay Salvatori, de Juntos Haremos Historia, que aglutina PT, PES y Morena, ha optado por hacer rodadas por los municipios que forman el Distrito 10 y también ha generado polémica al limpiar parabrisas en los cruceros viales más concurridos para llamar la atención de los votantes.
A esa estrategia sumó la realización de varias ruedas de prensa.
Vanessa Barahona, que disputa el cargo por el PRI, ha tenido presencia en medios de comunicación y redes sociales.
Pero tanto Gemma Gracian como Delfino Vicens no se tiene conocimiento de que hayan contratado un espacio público para exhibir su imagen, porque solo usan sus cuentas digitales personales para promocionar los partidos políticos que representan y donde informan sus reuniones con pobladores de las siete demarcaciones donde hacen campaña para contener por esa posición política.
Hay que mencionar que el tope de campaña asignado para los aspirantes es menor a los 750 mil pesos.

Artículo anteriorCecilia Monzón va como candidata del PVEM en San Pedro Cholula
Artículo siguienteReportan baja de remesas en San Pedro Cholula porque hombres olvidaron a sus familias