Inicio Cholula Cecilia Monzón va como candidata del PVEM en San Pedro Cholula

Cecilia Monzón va como candidata del PVEM en San Pedro Cholula

1763
Magdalena Marlo

Tras la oficial salida del expresidente municipal Alejandro Oaxaca del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde buscaba competir por el mismo cargo en San Pedro Cholula en la elección del 1 de julio, ahora ha trascendido que la expriista Cecilia Monzón, tiene una ventaja significativa para perfilarse como candidata a esta posición.
Las versiones que favorecen a la exmilitante tricolor, son que en días pasados abandonó su militancia en el PRI, que mantuvo por más de 14 años, porque a su decir, está fuerza falsificó su firma para violar un acuerdo interno.
En ese momento escribió en un tuit “Esperé 14 años en el PRI sin que cumplieran un sólo acuerdo. Falsificar mi firma y cambiarme de posición fue simplemente la gota que derramó el vaso. Sé que los y las demás empezaron antes, pero soy una mujer de retos”.
Posterior a eso, exhibió al virtual candidato a la alcaldía cholulteca por el PRI, Eduardo Zacatelco, por no tener palabra, al prometerle la segunda posición de la lista de regidores y después pasarla a la sexta, mediante la falsificación de su rúbrica, irregularidad que llevó hasta el plano legal.
En los últimos días, Cecilia Monzón ha sido cuestionada por sus seguidores en redes sociales sobre esta versión que retoma cada vez más fuerza, pero la posible aspirante aún mantiene en vilo la respuesta.
“Confío en mí, en mi trabajo, en mi preparación, en mi equipo, en quienes se están sumando y en la gente que gracias a Dios me da su confianza. Cholula”, fue una de sus respuestas públicas.

Artículo anteriorEntregan 200 alarmas vecinales para reforzar seguridad en Cuautlancingo
Artículo siguienteGemma Gracian y Delfino Vicens centran sus campañas en redes sociales