Cuautlancingo.- El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Omar Muñoz, dio a conocer que su equipo de trabajo, junto con él, han sido agredidos en diferentes ocasiones y han recibido amenazas en el municipio de Cuautlancingo.
El político morenista, quien busca encabezar la coordinación de los comités de la Cuarta Transformación por esta demarcación, dejó en claro que tanto él como su familia han recibido múltiples amenazas.
Indicó que no es la primera vez que le sucede, ya que, en el proceso electoral anterior, en el 2021, también fue amenizado y detalló que hace algunos días un par de personas que estaban promocionando su proyecto llegó un grupo de individuos a golpearlos, amedrentarlos, con palos, tubos y piedras, por lo que lamentó que al intentar interponer la denuncia no se ha resuelto esta situación y no los han atendido.
Por tal motivo, informó que el próximo domingo tres de diciembre encabezará una “Marcha por la Paz” luego de que sus colaboradores fueron agredidos, la cual partirá del Complejo de Seguridad de Cuautlancingo al zócalo municipal.
Por otra parte, dejó en claro que tiene todo el derecho de participar en el proceso electoral del 2024, por lo que seguirá promocionando la ideología de su partido, ya que asegura, “el pueblo pone y el pueblo quita”.