Inicio Coronango Antonio Teutli arranca obra de pavimentación en San Francisco Ocotlán

Antonio Teutli arranca obra de pavimentación en San Francisco Ocotlán

627
Compartir

Magdalena Marlo

El edil de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, arrancó la obra de pavimentación de la calle Camino Real de la comunidad de San Francisco Ocotlán, en apoyo de más de tres mil residentes de una decena de conjuntos habitacionales.

En entrevista, añadió que la inversión destinada fue de 2.2 millones de pesos y estará concluida en dos meses.

Acompañado de  integrantes del Cabildo y funcionarios de la Comuna, el edil emanado de Morena, precisó que esta obra, por años había sido demandada por los habitantes de este territorio colindante a la franja divisoria con el municipio de Cuautlancingo.

Adicionalmente, comentó que el Ayuntamiento dará iluminación a esta avenida  y adecuará guarniciones  y banquetas en apoyo de peatones.

Ante medios de comunicación, también detalló que esta es la segunda obra de pavimentación comenzada en este polígono, donde lamentablemente prevalecen avenidas en terracería y carentes de prestaciones básicas.

El presidente municipal dijo que su gobierno realiza obra pública a lo largo y ancho de Coronango, con la finalidad de mejorar los servicios públicos de la población, además de que en los últimos doce meses, se ha intensificado la vigilancia, luego de que la matrícula de la Policía local alcanzara la cifra de cien uniformados, cuando la pasada administración había dejado solo 20.

Además indicó  que para el próximo ejercicio fiscal del 2020, se prevé el cumplimiento de otras acciones de infraestructura, entre ellas la construcción del Complejo de Seguridad Pública, de un acceso hacia el Periférico-Ecológico, ampliación de las redes de alumbrado público y otras pavimentaciones en vialidades que las requieren.