Inicio Coronango Antonio Teutli entrega obras del programa Te Quiero Coronango

Antonio Teutli entrega obras del programa Te Quiero Coronango

194
Compartir
Pulso Regional

Solamente trabajando unidos y de manera coordinada sociedad y gobierno podremos solucionar los problemas que tiene Coronango aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al entregar el programa Te Quiero Coronango en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Ante ciudadanos de dicha demarcación el edil recordó que desde el inicio de su gobierno se implementaron acciones para responder a las peticiones de la comunidad, las cuales en muchos casos tenían años sin atenderse.
En ese sentido destacó que entre las primeras acciones de su administración en Mihuacán fue la reconstrucción del preescolar Nezahualcóyotl el cual estuvo olvidado tras el sismo de septiembre del 2017, por lo que los estudiantes tuvieron que tomar clases en aulas móviles.
También se llevó a cabo el programa Te Quiero Coronango en fachadas de Mihuacán, tal y como también se hizo en las otras dos juntas auxiliares y la cabecera municipal, así como el desazolve de drenajes para evitar inundaciones en esta época de lluvias.
“El utilizar de manera honesta y transparente los recursos nos ha permitido invertir y trabajar como lo quiere la gente, porque estoy convencido que si hay colaboración, los resultados son mejores en beneficio de Coronango”.
Tal y como ha sucedido en las iglesias de la cabecera municipal y la de Zoquiapan, Teutli Cuautle entregó el pintado de la fachada, en donde se respetaron las indicaciones y recomendaciones de los encargados de los inmuebles.
El programa considera una inversión de un millón de pesos y en total se trabajará en 11 mil metros cuadrados a los cuales se les retiró la pintura en mal estado y se le colocó nueva.
En el evento el presidente municipal estuvo acompañado por los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, José Manuel Cuate Romero, Miguel Gutiérrez Ramos, la síndico María de los Ángeles Portillo Sandoval, el presidente auxiliar Agustín Juárez Ramírez, el padre Marco Antonio Juárez, así como el fiscal Abelardo Carretero Juárez y los tenientes Martín Juárez y Claudio Ramos.