Inicio Cuautlancingo Arranca intervención de la calle Tlaxcala en Cuautlancingo con inversión de 3.5...

Arranca intervención de la calle Tlaxcala en Cuautlancingo con inversión de 3.5 mdp

275


Cuautlancingo.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos, este jueves el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio el banderazo de salida a la intervención de calle Tlaxcala.
Acompañado por regidores y su equipo de trabajo, destacó que hoy es la inauguración de manera simbólica a esta vialidad, la cual estará arrancando de manera oficial el próximo lunes 27 de noviembre y que tendrá una duración aproximada de dos meses.
El alcalde de este municipio destacó el esfuerzo que vienen realizando en beneficio de los pobladores no solo de la cabecera municipal, sino también de las juntas auxiliares como San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco, así como las diferentes colonias.
Filomeno Sarmiento indicó que intervendrán esta vialidad -Tlaxcala- dada su importancia para lo pobladores y las empresas que se han instalado en dicho territorio.
“Con esta obra prácticamente venimos cerrando el circuito San Joaquín-Tlaxcala, la cual tendrá una longitud de 384 metros lineales y se edificará con una inversión de tres millones y medio de pesos” explicó Filomeno Sarmiento.
Finalmente, dijo que una vez que concluyan la obra en la calle Tlaxcala, continuarán con la pavimentación de vialidades aledañas como la calle Maravillas y San Joaquín. “Con estas acciones cerraremos este circuito, son dos meses que nos llevará la calle Tlaxcala y después nos seguiremos con las otras calles”.

Artículo anteriorSan Andrés Cholula inicia investigación contra funcionarios que participaron en protesta de la Atlixcáyotl
Artículo siguienteEdmundo Tlatehui entrega equipamiento a biblioteca de San Antonio Cacalotepec