Inicio Cuautlancingo Techo financiero en Cuautlancingo rebasaría los 720 mdp para el 2024

Techo financiero en Cuautlancingo rebasaría los 720 mdp para el 2024

217

Cuautlancingo.- En el 2024 el gobierno de Cuautlancingo espera rebasar un techo financiero a los 720 millones de pesos, además, sus autoridades no tienen considerado incrementar impuestos a la ciudadanía de la localidad.
El presidente municipal de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, en entrevista con Pulso Regional reconoció que este recurso sería algo histórico, situación que representará más obras en beneficio de la sociedad.
Destacó que esta Ley de Ingresos del próximo año ya fue turnada al Congreso del Estado, por lo que solo están a la espera de su aprobación, “ya que primero debe enviarse a Finanzas donde se hicieron modificaciones y finalmente está en el Congreso del Estado”.
“Cuautlancingo ha ido creciendo, estamos hablando de que cuando recibimos la administración al primer año incrementamos hasta un 20 por ciento el techo financiero, siempre lo he dicho cuando los ciudadanos ven que hay trabajo esto se refleja en el pago de sus impuestos”, señaló Filomeno Sarmiento.
Finalmente, anunció que en Sesión de Cabildo fue aprobado una serie de estímulos fiscales para el pago anticipado del Predial, “para quienes cumplan en noviembre y diciembre tendrán un descuento del 20 por ciento”.

Artículo anteriorConfía Gemma Gracián estar en la boleta electoral por San Pedro Cholula
Artículo siguienteEl 30 de noviembre será el “Encendido Navideño” en San Pedro Cholula