Inicio Coronango Antonio Teutli rendirá su primer informe el 13 de octubre en el...

Antonio Teutli rendirá su primer informe el 13 de octubre en el zócalo de Coronango

395
Compartir
Foto: Omar Chávez

Magdalena Marlo

El domingo  13 de este mes, será cuando el presidente municipal de Coronango, rinda su primer informe de actividades, acto público que tendrá lugar en el zócalo de la cabecera local, al filo de las 17:00 horas.

En entrevista posterior a la realización de la ceremonia conmemorativa al aniversario de los caídos en la lucha por la democracia en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco en 1968, el munícipe estimó la llegada del gobernador poblano, Miguel Barbosa,  a quien ya envió la invitación correspondiente.

“El Informe va a hacer el 13 de Octubre, aquí en el zócalo y esperemos que venga el gobernador y ojalá podamos contar con su presencia, que este aquí, que escuche el trabajo que hemos hecho durante estos primeros doce meses, que ha sido intenso, con mucha dedicación y con el buen uso de los recursos públicos”, añadió.

Al dar un adelanto de la información que ventilará en ese ejercicio de rendición de cuentas, Teutli Cuautle manifestó que destacará las acciones cercanas ejercidas con los ciudadanos y los avances en el tema de seguridad pública, porque se ha incrementado el número de elementos como de unidades y de los operativos que se realizan, así como las acciones de obra pública en apoyo de la mejora de espacios públicos, como parques, escuelas y calles.

“Me siento satisfecho, sabemos que hay otras cosas  más que debemos hacer, pero de acuerdo a nuestras posibilidades hemos hecho todo lo que ha estado a nuestro alcance para mejorar la forma de gobernar y de usar el dinero público, estoy contento y satisfecho y creo que todavía podemos dar más”, remató.