Inicio Atlixco Ariadna Ayala exhorta a presidentes auxiliares a trabajar con transparencia y honestidad

Ariadna Ayala exhorta a presidentes auxiliares a trabajar con transparencia y honestidad

626

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, en sesión solemne de cabildo, tomó protesta a presidentes y cuerpo de regidores de las 11 juntas auxiliares del municipio, a quienes invitó a desempeñar sus funciones con transparencia y honestidad.

La presidenta municipal recalcó que el ejercicio pasado, demostró la consolidación de la democracia del municipio y reflejó el respeto de la voluntad popular.

Reiteró que su gobierno será aliado para continuar consolidando proyectos en pro del desarrollo, además, dará prioridad a la reconstrucción del tejido social con el objetivo de erradicar la delincuencia y así construir un municipio de paz.

“Tengan claro que el principal compromiso que tienen es con su pueblo, que sus actos, sirvan para sentirse orgullosos de la gran oportunidad que la vida y su pueblo les están dando; esta presidencia es su casa aliada para trabajar al servicio de la gente que confió en nosotros, sin corrupción y con transparencia”, manifestó la edil.

Los presidentes que desempañarán sus funciones para el ejercicio 2022-2025 son: Cecilio Ortega Cornejal en la Trinidad Tepango; Miguel Ángel Hurtado Melchor para la junta auxiliar de Metepec, Luis Gustavo Damián Martínez, San Diego Acapulco; Fortunata Sánchez Jiménez en San Jerónimo Caleras; Francisco López Flores, San Jerónimo Coyula; Pedro Fernández Romero en la junta auxiliar de San Juan Ocotepec; Florencio Aguilar Ramírez en San Miguel Ayala, Gabriel Silva Lozano para San Pedro Benito Juárez; Norberto González Amador en Santa Lucia Cosamaloapan; Efrén Martínez Ramírez, Santo Domingo Atoyatempan y Pedro Maximiliano Méndez en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorNorma Layón toma protesta a presidentes auxiliares para el período 2022 – 2025
Artículo siguienteAcusan vecinos contaminación auditiva en Cuautlancingo, llevan cinco años sin que autoridades intervengan