A escasos días del cambio de poderes, la alcaldesa electa Ariadna Ayala, señaló que la etapa de transición lleva buen camino. Informó que tanto ella como todo su equipo de trabajo desde la entrega de la constancia de mayoría, inciaron con mesas de trabajo para poder arrancar con los proyectos desde el primer dia de gobierno.
“Hemos invitado a las autoridades salientes a que se desarrollen con transparencia y rectitud, en un esquema de compañerismo, por el bien de los atlixquenses”, indicó Ariadna Ayala.
La munícipe electa aseguró que hasta el momento se ha logrado un avance en el análisis de la infraestructura y recursos con los que cuenta la administración municipal, que ha permitido ir detallando los planes y proyectos programados.
Asimismo aseguró que el convertirse en la primera mujer en gobernar Atlixco, es un gran reto, pero al mismo tiempo una responsabilidad que ejercerá siempre con legalidad, orden y transparencia: “Tengan la certeza y la certidumbre de que jamás y por ningún motivo Ariadna Ayala pondrá en la mesa algo que pueda dañar los intereses que me han encargado y que la historia me esta permitiendo tener en las manos”, concluyó.