Inicio Cholula Siguen “apareciendo” baches en calles de San Pedro Cholula

Siguen “apareciendo” baches en calles de San Pedro Cholula

165
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. A menos de cinco días de dejar la alcaldía cholulteca, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila dejará una ciudad milenaria llena de baches, donde los vecinos siguen reportando estas oquedades que afectan sus vehículos, así como riesgo de sufrir accidentes.

Desde hace varias semanas va creciendo un bache sobre la calle 5 de mayo esquina con la 24 poniente, donde además se están formando otros pequeños hoyos en su entorno, lo cual dificulta el tránsito vehicular, además que por esa calle pasa una unidad de transporte público.

“Gobierno de Cholula, ojalá y manden una cuadrilla de bacheo a reparar la calle Torrecillas que baja de Momoxpan a la lateral recta a Cholula, pues está intransitable, hay más de 30 baches seguidos”, escribió un usuario de nombre Michel.

Además, también algunas tapas metálicas de alcantarillas sobre la calle 3 norte se encuentran en mal estado, sumidas y movibles, lo que representa un riesgo de una posible caída para algún peatón o ciclista que transite sobre esta vialidad cercana al mercado municipal de San Pedro Cholula.