Inicio +Noticias Aroma y Palomo estarán en la Feria patronal de Amozoc

Aroma y Palomo estarán en la Feria patronal de Amozoc

235
Compartir
Melanie Isahmar Torres Melo

Del 10 al 18 de agosto se llevará a cabo la Feria patronal del municipio de Amozoc, que este año contará con un nutrido elenco artístico así como diversas actividades culturales y gastronómicas.

Así lo anunciaron autoridades de dicho municipio, quienes refirieron que habrá al menos 300 establecimientos de artesanías, comida, y productos típicos de la región.

Myriam Aquino Mena, regidora de educación y actividades culturales, anunció que en el marco de esta feria se llevará a cabo el festival del mole, el festival juvenil, de la danza, el festival Nacional del mariachi y conciertos gratuitos en el foro artístico, lo que convierte a la feria en un evento familiar y para todos los gustos.

En su intervención, Saulo Romero Espinal, coordinador de eventos culturales de la feria, destacó la realización de un festival cultural, en el que participarán más de 2 mil artistas en danza y música.

La apertura de la feria será con un magno desfile de bandas musicales, en el que participarán mil 500 personas, que recorrerán las principales calles del municipio.

Como parte del foro artístico, se presentarán artistas como Aroma, los hijos del Pueblo, la poderosa banda San Juan, los caracoles, Palomo e Inspector, así como algunas otras bandas locales. Los conciertos se llevarán a cabo en la explanada municipal y serán totalmente gratis.

Las autoridades del municipio refirieron una inversión de 2 millones de pesos para la feria, y aseguraron que no se les cobra a los expositores para que vender sus productos, pues buscan apoyarlos.