Inicio Cholula Karina Pérez explota vs regidores de San Andrés Cholula y les llama...

Karina Pérez explota vs regidores de San Andrés Cholula y les llama desinformados

192
Compartir

Magdalena Marlo

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, afirmó que por estar mal informados  algunos  regidores votaron en contra de la cuenta pública del mes de agosto, pero con esa acción lastiman al pueblo de San Andrés Cholula y no directamente a ella.

Ante reporteros, dijo que algunos integrantes del Cabildo están jugando un buen papel de oposición, pero están perneando desinformaciones que manchan su gobierno honesto y transparente.

También culpó a una campaña mediática que existe en contra de su gobierno de politizar lo que sucede al interior del Cabildo, cuando eso simplemente es un democrático que sucede en cualquier gobierno, como lo sucedió con la no aprobación del estado financiero del mes anterior.

Insistió que seguirá defendiendo su proyecto  de trabajo que está libre de corrupción y de intereses personales, porque también es ajeno  a lo que se dice tras bambalinas, como es el caso de que de que aumentaría el salario a regidores que han reprobado su cuenta a cambio de que la votaran a favor.

Volvió a acusar que hay quienes recurren a la guerra sucia para desorganizar su administración y en ese  aspecto han contribuido medios de comunicación que desde hace varias semanas contribuyen a la desinformación.

“Al final, ellos (regidores) optaron en este mes por no pasarla, no hay problema, yo tampoco tengo problema, al final sé que es una observación ante la ASE que se va a resolver”, sumó.