Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga replicará su informe de labores en las 13 juntas...

Luis Alberto Arriaga replicará su informe de labores en las 13 juntas auxiliares

131
Compartir

Magdalena Marlo

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que luego de rendir su primer informe de gobierno, en este octubre, replicará esta dinámica en las 13 juntas auxiliares de este milenario municipio.
Esto, con el objetivo de que todos los cholultecas conozcan el trabajo hecho en los primeros doce meses de su gestión.
Por ello dijo que una vez marcada la fecha indicada, detallará minuciosamente las acciones de gobierno y de infraestructura efectuadas en las diferentes áreas operativas de la Comuna.
Enlistó que en su primer año de trabajo ha inaugurado y entregado obras de pavimentación, además de hacer intervenciones de mejora en planteles educativos públicos e iglesias.
Recientemente expresó que ya se asentaron las bases para iniciar la primera guardería municipal en apoyo de jefas de familia.
Este proyecto será aterrizado en la cabecera local, concretamente en el barrio de Santa María Xixitla, por lo que se espera que en próximas fechas se coloque la primera piedra.
También destacó los avances en materia de seguridad pública, donde se han instalado centros de monitoreo que cubrirán 70 puntos estratégicos elegidos en territorio cholulteca, a manera de inhibir a los delincuentes.