Inicio Coronango Arranca Antonio Teutli programa Piso Digno en Coronango; beneficiará a 90 familias

Arranca Antonio Teutli programa Piso Digno en Coronango; beneficiará a 90 familias

213
Compartir
Pulso Regional

Los programas sociales de Coronango se entregan a quienes realmente lo necesitan y no por cuestiones políticas o intereses personales aseveró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al iniciar el Mejoramiento de Viviendas con Piso Firme el cual se mantendrá durante todo el año.
Acompañado de los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda y Nazaria García Galindo, el edil destacó que desde el inicio de su administración se crearon diversos programas enfocados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
“Habrá más acciones de gobierno que trabajaremos en conjunto e iremos mejorando la calidad de vida de las familias. Buscamos a los beneficiados de este programa con la certeza de que se aplique el programa a la gente que realmente lo necesite y no entregamos programas sociales o apoyos por cuestiones políticas o intereses personales”.
En ese sentido el presidente municipal constató que se colocó piso firme a la casa de la señora Alma Flores Flores, quien junto con su familia llevaba más de 20 años viviendo en piso de tierra, lo cual le generaba algunas enfermedades respiratorias o picaduras de insectos.
Es importante mencionar que el programa Mejoramiento de Viviendas con Piso Digno se realiza en coordinación con las empresas Casas AMP y Conkreta, donde la primera contribuye con la mano de obra y la segunda proporciona el concreto.
Al respecto Teutli Cuautle agradeció el compromiso social de ambas empresas, con lo que demuestran que cuando trabajan de manera coordinada sociedad y gobierno se pueden dar los resultados que los ciudadanos esperan.
El programa de Mejoramiento de Viviendas con Piso Digno estima beneficiar en el 2019 a por lo menos 90 familias.
Finalmente el presidente municipal de Coronango pidió a los ciudadanos su apoyo para que cumplan con sus obligaciones, las cuales el Ayuntamiento usará de manera honesta y transparente como ha venido sucediendo desde el mes de octubre.