Inicio Cholula Arriaga pide al IEE investigue campaña anticipada de Lorenzini

Arriaga pide al IEE investigue campaña anticipada de Lorenzini

2048
Internet
Ante las mentiras difundidas por el equipo del panista Julio Lorenzini Rangel, la Coordinación de Campaña de Luis Alberto Arriaga, hace los siguientes señalamientos:
Exigimos al Instituto Electoral del Estado de Puebla investigue la propaganda anticipada en favor del candidato del PAN, Julio Lorenzini, y se sancione al o los responsables.
Presentaremos la queja y/o denuncia ante el Órgano Electoral correspondiente, en particular sobre el pintado de bardas como acto anticipado de campaña, ya que oficialmente las campañas para Presidente Municipal inician el 29 de abril del año en curso.
Si los panistas tienen pruebas de las acusaciones emitidas en su comunicado, los invitamos a  que presenten las mismas ante las instancias correspondientes y se dejen de palabrerías. Hay que actuar con hechos.
Los ciudadanos de San Pedro Cholula merecen una campaña de propuestas e ideas que den solución a sus problemas, y es bien sabido que los panistas son especialistas en el derroche de propaganda, pagada con el dinero del pueblo, para tratar de apuntalar sus candidaturas.
Nuestro equipo sí es respetuoso de los tiempos electorales, cosa que el apadrinado de Rafael Moreno Valle, no lo ejerce al promoverse también en redes sociales con pautaje, queja que también presentaremos.
La sociedad mexicana está cansada de políticos como el candidato de Moreno Valle, Julio Lorenzini Rangel, por eso, ante el nulo apoyo de los cholultecas, los panistas harán todo tipo de artimañas para tratar de frenar el cambio verdadero que ofrece la Coalición Juntos Haremos Historia.
Atentamente:
Anselmo Escobar Hernández
Representante Propietario del Partido del Trabajo
ante el Consejo Municipal Electoral de San Pedro Cholula, Puebla.
Artículo anteriorAprueba cabildo de Texmelucan firma de convenio con el IMSS para elementos de SPTyVM
Artículo siguienteCuautlancingo le apuesta a recuperar los valores para formar ciudadanos de bien