Inicio Cholula Este martes, última entrega de Apoyos Alimentarios en San Pedro Cholula

Este martes, última entrega de Apoyos Alimentarios en San Pedro Cholula

247

San Pedro Cholula.- Debido a las fiestas decembrinas, el gobierno de San Pedro Cholula informó que este martes cinco de diciembre se llevará a cabo la última Entrega de Apoyos Alimentarios del año perteneciente al Programa “Cholula Nutrida”.
Al respecto, le alcaldesa de esta demarcación, Paola Angon Silva, anunció que invitan a todos los beneficiarios para que acudan a Plaza de La Concordia a partir de las 08:30 horas; mientras que el miércoles seis de este mes iniciarán con el programa “Abraza a un Abue”, por lo que esperan a todas las personas mayores de 60 años que vivan en la cabecera municipal y ocho barrios para que acudan al mismo lugar y a la misma hora.
Paola Angon recuerda que los requisitos que deben presentar es llevar la copia del Instituto Nacional electoral (INE) y la Credencia de Cholula Nutrida, ambas en una sola hoja, así como comprobante domiciliario no mayor a tres meses.
Agregó que a partir del próximo jueves siete de diciembre arrancarán con la entrega de chamarras en las juntas auxiliares, iniciando a las 09:00 horas en Santiago Momoxpan,a las 11:00 horas en Manantiales.
Mientras que el viernes ocho de diciembre estarán a partir de las 09:00 horas en San Matías Cocoyotla y dos horas más tarde lo harán en San Diego Cuachayotla.
El lunes 11 de diciembre a las 09:00 horas se presentarán en Santa Bárbara Almoloya y a las 11:00 horas en San Cosme Texintla; el miércoles 13 de diciembre arribarán a las nueve de la mañana a San Sebastián Zinacatepec y a las 11:00 horas en San Juan Tlautla.
Mientras que el jueves 14 de diciembre visitarán la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Artículo anteriorFEMINICIDIO: Asesinan a balazos a una mujer en calles de Izúcar de Matamoros
Artículo siguienteSEDIF y DIF Atlixco benefician a personas con aparatos ortopédicos, credenciales y certificados