Inicio +Noticias Asaltan y matan a un hombre en su camioneta en El Seco

Asaltan y matan a un hombre en su camioneta en El Seco

6508

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una camioneta, en la carretera estatal San Nicolás Buenos Aires a San Salvador El Seco. El cadáver del hombre aproximadamente 50 años, tenía el cráneo deformado, aparentemente por un golpe contuso.
Cerca de las diez de la mañana los automovilistas reportaron haber encontrado una camioneta abandonada en la carretera El Seco a San Nicolás, en su interior al parecer había un hombre muerto.
Cuando los uniformados llegaron, confirmaron que había un hombre sin vida en el sitio y pidieron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Ciudad Serdán.
La unidad en donde fue localizado el cadáver, fue reportada como robada alrededor de las siete de la mañana de este viernes en la carretera El Seco-Ciudad Serdán. Según ese reporte, la camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación LC14314, transportaba artículos de limpieza.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se indicó que el occiso se encontraba en calidad de desconocido y que era de aproximadamente 50 años. Además de que presentaba un golpe en la cabeza, el cual aparentemente le costó la vida. El móvil que presumen las autoridades es el robo, pues la camioneta estaba vacía, pese a que se cuentan con informes que transportaba artículos de limpieza.

Artículo anteriorVIDEO: El rapero Tekashi 6ix9ine regaló cientos de dólares en su visita a Atlixco
Artículo siguienteBorracho chocó contra patrulla y tres vehículos más en Atlixco