Inicio Atlixco Borracho chocó contra patrulla y tres vehículos más en Atlixco

Borracho chocó contra patrulla y tres vehículos más en Atlixco

5363
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

En Atlixco un borracho provocó chocó contra cuatro vehículos. En un primer momento impactó por detrás a una patrulla de la policía municipal, por ello emprendió la huida y en la persecución terminó perdiendo el control de su unidad y colisionó con tres unidades que estaban estacionadas frente al Hospital General Río Arronte, en donde fue capturado.
Poco antes de las seis de la tarde de este viernes, los policías fueron chocados por este sujeto en el bulevar Niños Héroes, frente a la plaza Mariposa. El conductor de un Honda, Civic, color verde, con placas T80AKD, fue el que los impactó por alcance.
Al ver que había chocado contra una patrulla, el borracho aceleró y comenzó su loca huida. Llegó al libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros y circuló hacia el norte. Cuando estaba por llegar al nosocomio mencionado al Honda se le levantó el cofre, la falta de visibilidad hizo que el conductor perdiera el control y chocara contra tres vehículos que estaban estacionados frente al hospital.
Las unidades afectadas son una Chevrolet, Cheyenne, modelo 82, con placas SL-72478, cuyo conductor resultó con una lesión en el cráneo, el hombre se encuentra estable. También un Ford, Aerostar, modelo 97, color verde, donde una pareja resultó con probables fracturas. La tercera unidad fue un Volkswagen, Pointer, color negro, con placas TZD7857, el cual solo sufrió un pequeño rasguño, por lo que su conductor decidió retirarse.
El conductor del Honda, Civic, un hombre que iba bajo los efectos del alcohol, quedó detenido. Se identificó como Gamaliel G. S., apodado “El Gama”, de 26 años, quien fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.