Inicio Texmelucan Aseguran cinco camionetas de huachicoleros en San Martín Texmelucan

Aseguran cinco camionetas de huachicoleros en San Martín Texmelucan

1780
Odilón Larios Nava / @odylarios

Cinco camionetas utilizadas para el trasiego de combustible de procedencia ilícita fueron aseguradas en operativos a cargo del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Estatal y la Policía Federal, las cuales en total transportaban 23 mil 400 litros de diésel probablemente robado a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Estos aseguramientos ocurrieron en operativos realizados en San Martín Texmelucan y Chignahuapan. En el primero de los municipios mencionados se aseguraron tres vehículos y en el segundo dos unidades. Estos operativos conjuntos tienen como objetivo combatir e inhibir la comisión de actos delictivos en diferentes puntos de la entidad.
Los vehículos asegurados en San Martín Texmelucan trasladaban 3 mil 400 litros del hidrocarburo mencionado. Mientras que en Chignahuapan las dos unidades aseguradas trasladaban 20 mil litros de diésel.
En estos dos casos no hubo personas detenidas. Las unidades y el combustible asegurado fueron llevados ante el Ministerio Público Federal en instalaciones de la Procuraduría General de la República para que se inicien las investigaciones del caso.

Artículo anteriorHombre en estado de ebriedad se suicidó en separos de Acatlán
Artículo siguienteUn éxito el programa del transporte eléctrico en San Pedro Cholula