Inicio +Noticias Aseguran toma clandestina y pipa de gas en San Miguel Xoxtla

Aseguran toma clandestina y pipa de gas en San Miguel Xoxtla

2367
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Por la mañana de este miércoles elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano aseguraron un predio en Xoxtla, en el lugar encontraron una toma clandestina de gas y una pipa, con la leyenda Gas Tomza abasteciéndose. Según los reportes policiales consultados, no hubo personas detenidas.
Los reportes de los uniformados indicaron que el inmueble asegurado está ubicado en la avenida Hermanos Serdán sin número, en San Miguel Xoxtla. Estas acciones conjuntas entre los policías y los elementos castrenses ocurrieron alrededor de las diez de la mañana.
En el interior del lugar hallaron la toma clandestina en los ductos de gas. Una pipa con la leyenda Gas Tomza, estaba siendo abastecida en ese momento. Las placas de circulación de la camioneta Dodge, son SJ90367.
El aseguramiento de la toma clandestina y la pipa, se efectuaron por la mañana de este miércoles. Las autoridades dieron aviso a Petróleos Mexicanos y pusieron el caso ante el Ministerio Público de la Federación para que se efectúen las investigaciones de rigor.

Artículo anteriorGerardo Islas supervisó el avance de la reconstrucción de viviendas en Ixcamilpa de Guerrero
Artículo siguienteCapturan a asaltante de cuentahabientes en San Andrés Cholula; había robado 124 mil pesos