Inicio Atlixco Asesinan a balazos a dos primos en la comunidad de Axocopan

Asesinan a balazos a dos primos en la comunidad de Axocopan

2027
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Dos primos fueron asesinados a balazos la noche del domingo en la junta auxiliar de Axocopan, la cual pertenece al municipio de Atlixco. Agentes ministeriales ya investigan el caso, pero se desconoce el móvil del asesinato.
De acuerdo con los reportes policiales, las autoridades municipales recibieron antes de la medianoche del domingo una llamada que indicaba que sujetos armados andaban a bordo de una camioneta Jeep, color azul marino.
Patrulleros del municipio salieron a atender el reporte ciudadano y así fue como llegaron hasta la intercepción de las calles 2 Norte y 4 Oriente, de Axocopan, donde localizaron la camioneta que habían reportado, pero había dos hombres con impactos de arma de fuego, uno estaba bajo la camioneta y el otro en el asiento del conductor.
Paramédicos de Atlixco a bordo de la ambulancia número 10, llegaron hasta el sitio y tras revisar a los dos hombres que yacían en el lugar, corroboraron que no tenían signos de vida. Se desconoce con exactitud qué fue lo que ocurrió y quién los atacó, así como el móvil de este doble asesinato.
Momentos después la hermana y prima, respectivamente, de los occisos los identificó plenamente como Cándido Paulino de Jesús, de 34 años y Esaul Paulino Tequimila, de 33 años, ambos tenían su domicilio den Axocopan.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del caso e iniciaron la carpeta de investigación. Se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los que lo perpetraron.

Artículo anteriorHuachicoleros provocan derrame de combustible en Coronango
Artículo siguienteInicia la semana nacional ”Compartiendo Esfuerzos” en Texmelucan