Inicio Atlixco Atlixco invita al evento Cultura para Todos del 15 al 17 de...

Atlixco invita al evento Cultura para Todos del 15 al 17 de diciembre

1311
Atlixco, Pueblo Mágico, se llenará de danza y teatro con la llegada de “Cultura para Todos” que se realizará este este viernes 15 al domingo 17 de diciembre.
Sergio Ortiz Morales, director de Artes Plásticas Escénicas, afirmó que durante  estos 3 días se podrá disfrutar de grandes eventos totalmente gratuitos y que son reconocidos a nivel nacional.
“Cultura para Todos es un festival de 3 días que presenta todas las disciplinas artísticas y culturales: teatro, danza, fomento a la lectura, literatura y música. Estaremos presentando a la Filarmónica 5 de mayo con la Sinfónica del Estado y cerrando con una conjunción entre la orquesta típica de puebla y el ballet folklórico de la BUAP”.
En este evento estarán participando 314 artistas, además se contará con un espacio en donde fomentará la lectura  realizando lecturas emblemáticas y habrá 300 libros que cualquier persona puede acercase a leer.
También se contará con una serie de actividades tanto artísticas como culturales y de expresión creativa, talleres de fomento a la lectura, talleres de elaboración de libros artesanales, creación poética, talleres literarios,  entre otros.
Así mismo, Juan Francisco Torres Montiel, director de Desarrollo Humano y Económico, reiteró que Atlixco tiene como plus la Villa Iluminada, por lo que han implementado medidas necesarias para movilizar el tráfico y hacer pasar un rato agradable a los visitantes.
“En Atlixco ya se tomaron medidas para agilizar el proceso de acceso y decirles que ya habilitamos más estacionamientos, más espacios y se implementará todo una logística precisamente para que en el marco de estas caravanas tengamos mejores accesos y sean menores los tiempos de espera”.
Con su gastronomía y sitios turísticos, se espera una derrama económica mayor a los 240 millones de pesos.
Cabe destacar que todas las actividades de “Cultura para Todos” se realizarán en el zócalo de Atlixco sin costo alguno.
Artículo anteriorUniversitarios de Negocios Mercadotecnia UTTECAM realizan presentación de proyectos
Artículo siguienteRehabilitarán el alumbrado del Santuario de Los Remedios: Leo Paisano