Inicio Cholula Rehabilitarán el alumbrado del Santuario de Los Remedios: Leo Paisano

Rehabilitarán el alumbrado del Santuario de Los Remedios: Leo Paisano

1234
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Dulce Gómez

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula rehabilitará el alumbrado ubicado en las inmediaciones del Santuario a la Virgen de Los Remedios, derivado del sismo del 19 septiembre, adelantó el presidente de este municipio, Leoncio Paisano Arias.

Al asistir al Informe de Actividades 2017 del presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano, el alcalde precisó que se destinará 1 millón de pesos para esta acción.

Aunado a ello, refirió que será a la brevedad cuando el Santuario de Los Remedios reabra, una vez que actualmente se lleva a cabo una rehabilitación en el mismo, derivado del movimiento telúrico de hace casi tres meses.

“Ya me solicitaron rehabilitar el alumbrado que tiene este hermoso templo, y que por supuesto lo vamos a llevar a cabo. La inversión oscilará en 1 millón de pesos porque se rehabilitará todo el alumbrado”, precisó.

Además, compartió que la Parroquia de San Andrés Cholula fue reabierta durante su fiesta patronal que se llevó a cabo el 30 de noviembre.

“Lo que respecta a la Parroquia de San Andrés Cholula, la pudimos abrir en su fiesta patronal que fue el 30 de noviembre, y donde invertimos en apuntalamiento y mejoras en sus torres poco más de 350 mil pesos”, expuso.

Artículo anteriorAtlixco invita al evento Cultura para Todos del 15 al 17 de diciembre
Artículo siguienteEste viernes reabrirá sus puertas el Santuario de la Virgen de los Remedios