Inicio Huejotzingo Ayuntamiento de Huejotzingo condena asesinato de delegado de la SGG

Ayuntamiento de Huejotzingo condena asesinato de delegado de la SGG

301
Compartir
Dulce Gómez/ @dulcgomez

Luego que Luis  Fernando Tinoco Cervantes, delegado de Gobernación de Huejotzingo, de 34 años, fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo, servidores públicos de dicho municipio condenaron el asesinato y expresaron su respaldo a los familiares de quien desde el viernes pasado se encontraba en calidad de desaparecido.

Tinoco Cervantes fue levantado el pasado viernes, la última vez que su familia y amigos supieron de él fue a las 13:00 horas, cuando salió del Tecnológico de Huejotzingo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se descartó el secuestro pues no hubo ninguna exigencia económica por su liberación.

En tanto, a través de un comunicado, servidores del Ayuntamiento de Huejotzingo lamentaron el hecho y señalaron que desde el primer momento han colaborado con las investigaciones y acciones que ejecutan la  Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional.

“En paralelo mantenemos el compromiso de seguir apoyando sin cortapisas a las autoridades correspondientes para las investigaciones a que haya lugar”, informaron.

El cuerpo fue localizado la madrugada de este domingo dentro de un profundo pozo, el cual está ubicado en un inmueble abandonado en el camino de terracería a Santa María Tianguistengo, en el municipio de Huejotzingo.

El cadáver se encontraba amarrado de pies y manos, con los ojos vendados, también estaba amordazado.