Inicio Cholula Baja 1.16% incidencia delictiva en San Pedro Cholula durante primer trimestre del...

Baja 1.16% incidencia delictiva en San Pedro Cholula durante primer trimestre del 2023

391

San Pedro Cholula.-En el primer trimestre del presente año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en San Pedro Cholula bajó la incidencia delictiva en 1.16 por ciento en comparación con el mismo periodo de tiempo, solo que del 2022.
Este día el titular de dicha área, Sergio Fernández Martínez, confirmó estos números en rueda de prensa acompañado por la alcaldesa, Paola Angon Silva, de acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Aunque parece que las cifras no suenan grandes, pero en un contexto donde la incidencia incrementa en todas partes, es un logro significativo, ya que San Pedro Cholula destaca dentro de los municipios de la Zona Metropolitana con resultados positivos”, declaró Sergio Fernández.
Esto va de la mano con la baja de incidencia delictiva que se dio en la ciudad milenaria en el cierre del 2022, además, que incrementaron los patrullajes de vigilancia y disminuyeron el tiempo de respuesta a cualquier hecho delictivo.
Durante su participación, Paola Angon informó que, durante la reciente visita del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, le fue entregado el proyecto para la dignificación del Complejo de Seguridad que mucha falta hace en la demarcación, “San Pedro Cholula está más que apostado en la materia de seguridad, la comunicación la tenemos con el Gobierno del Estado para trabajar de la mano e inhibir todos los delitos”.

Artículo anteriorSimulacro 2023: En 60 segundos fue evacuado el ayuntamiento de San Pedro Cholula
Artículo siguienteAtlixco sigue en el ranking de lugares favoritos para disfrutar Semana Santa con la llegada de 122 mil visitantes