Inicio +Noticias Barbosa anuncia Libramiento, Central de Abasto y Central Camionera para Tehuacán

Barbosa anuncia Libramiento, Central de Abasto y Central Camionera para Tehuacán

721


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció obras para el municipio de Tehuacán: el Libramiento Tecnológico-Seminario, una central de abasto y una central camionera.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal precisó que el libramiento contempla una inversión de 50 millones de pesos y su construcción se prevé arranque en un mes, pero antes será necesaria la emisión de la licitación correspondiente.

“Está en proceso de licitación la construcción de un libramiento, bueno, ya existe, pero lo vamos a hacer nuevo de cuatro carriles y camellón, cosas muy bonitas. El precio aproximadamente son 50 millones de pesos (…). Estaría arrancado en no más de un mes”, dijo.

Asimismo, detalló que ya se están ubicando terrenos para una central de abasto y camionera, respectivamente, con el apoyo de la iniciativa privada.

En este contexto, el titular del Poder Ejecutivo Estatal admitió que Tehuacán concluye tres años “muy desastrosos” debido a sus autoridades, sin embargo, acotó que se recuperará el tiempo.

Fue el domingo cuando el gobernador poblano, durante su visita a Tehuacán, informó diferentes obras planeadas para este municipio, en tanto, hoy las confirmó en su rueda de prensa de todos los días.

Artículo anteriorRuta del Mezcal: Agencias de viajes españolas visitan a productores de Huehuetlán El Grande
Artículo siguienteEntrega Pueblos Indígenas apoyo a juzgados de Cuetzalan, Huehuetla y Tlacotepec