Inicio Cholula Barbosa reconoce trabajo de Luis Alberto Arriaga en San Pedro Cholula

Barbosa reconoce trabajo de Luis Alberto Arriaga en San Pedro Cholula

160
Compartir

Magdalena Marlo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se comprometió a apoyar obras, como es la construcción de un hospital en el municipio de San Pedro  Cholula.

Al asistir al primer informe de gobierno del edil, Luis Alberto Arriaga, el mandatario reconoció el trabajo hecho por el Ayuntamiento y por eso, expresó que incluirá a este municipio en el Plan de Desarrollo Regional que regirá a esta zona.

Y además añadió que trabajará de forma coordinada con este municipio, porque en las diferentes reuniones sostenidas con el alcalde, ha podido conocer las principales demandas ciudadanas.

Es importante mencionar que al rendir su primer informe de gobierno, Luis Alberto Arriaga Lila, ante familias cholultecas e invitados de los tres órdenes de gobierno, solicitó al gobernador obras para esta demarcación, como fue un policlínico y una planta tratadora de aguas negras para la zona de Santiago Momoxpan.

Pero también resaltó los objetivos cumplidos en su primer año de administración, donde hizo mención del regreso del Ministerio Público, la construcción de una guardería municipal y de la Ciudad Judicial,  la pavimentación de calles, mejora de servicios públicos, como redes de drenaje, alumbrado público y espacios médicos.

Destacó el presupuesto dirigido a eficientizar el servicio de agua potable y el reforzamiento al apartado de seguridad pública, donde se han instalado más cámaras de videovigilancia y creado nuevos cuerpos operativos, como es la Guardia Turística.

Y por igual, enumeró  acciones destinadas para garantizar la no privatización del agua potable en el municipio, y para seguir apoyando a las familias de la cabecera y juntas auxiliares.

Concluyó al decir que San Pedro Cholula tiene el mejor gobierno municipal de la entidad, es el más transparente y seguro de la zona metropolitana de Puebla.