Inicio +Noticias Bartolomé Manzano toma protesta como edil de Huitzilan de Serdán

Bartolomé Manzano toma protesta como edil de Huitzilan de Serdán

1296
Melanie Isahmar Torres Melo

Tras tomar protesta como edil de Huitzilan de Serdán, Bartolomé Manzano Hernández aseguró que no teme por su seguridad, sin embargo, como medida precautoria, dijo que buscará que una escolta lo resguarde.

En sesión ordinaria del Congreso del estado, los diputados locales tomaron protesta a  Bartolomé Manzano como edil del municipio de Huitzilan de Serdán, luego de que su antecesor Miguel Hernández Pasión fuera asesinado el pasado 10 de octubre.

Manzano Hernández se dijo contento de ocupar el cargo, detallando que entre sus primeras acciones será contratar más elementos de seguridad, pues sólo cuentan con poco más de 30 policías, así como concluir las obras de su antecesor.

“Estoy dispuesto a tomar el cargo y tomar las riendas del municipio, uno de mis retos es concluir todas las obras que dejó el licenciado Manuel y si se puede hacer más, pues adelante” comentó.

Bartolomé Manzano dijo no temer por su seguridad, sin embargo, dijo que buscará que una escolta, ya sea privada, del municipio, o proporcionada por el gobierno estatal lo resguarde durante el tiempo que permanezca en el cargo.

Acerca de la investigación que guarda el asesinato de su antecesor, Bartolomé comento que no hay mucho avance al respecto, pues si bien tienen pruebas, éstas no son suficientes para detener a los responsables.

 

Artículo anteriorSigue grave el joven baleado en Lara Grajales; uno de los heridos ya salió del hospital
Artículo siguienteTexmelucan trabaja en Centro de Protección a Víctimas del Delito