Inicio Coronango Espera Toño Teutli resolución del TEPJF para iniciar entrega-recepción con edil electo

Espera Toño Teutli resolución del TEPJF para iniciar entrega-recepción con edil electo

406
Compartir

Coronango, Pue. El presidente municipal, Toño Teutli Cuautle esperará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con respecto a la impugnación que presentó para anular las elecciones en esta jurisdicción donde resultó ganador el candidato del PAN y PRD, Gerardo Sánchez.

 

Indicó que el proceso de impugnación no está concluido, por lo que faltan por resolverse por parte del TEPJF los incidentes que presentaron para la anulación de los comicios, fallo que tiene que publicarse antes del 14 de octubre, cuando concluya su administración municipal.

 

“Aun así estamos trabajando en el proceso de entrega-recepción, que se tiene que entregar el 14 de octubre. Pero dependerá como resuelva el Tribunal antes del 14 de octubre, tenemos hasta cinco días antes de la entrega-recepción estaremos en ese proceso de a quien le vayamos a entregar”, dijo Teutli Cuautle.

 

En ese sentido, el alcalde coronanguense refirió que la administración que encabeza está trabajando para dejar un gobierno con finanzas sanas, luego de que pasados gobiernos municipales dejaron varias deudas que han ido solventando en estos tres años al frente del ayuntamiento de esta demarcación.

 

Por último, Toño Teutli sostuvo que independiente de la impugnación que presentó ante el Tribunal Federal, es bienvenido a la alcaldía el presidente municipal electo, Gerardo Sánchez, quien a la fecha no ha buscado un acercamiento.