Inicio Cholula Seguirá a resguardo del gobierno del estado el Museo Regional de Cholula

Seguirá a resguardo del gobierno del estado el Museo Regional de Cholula

719

San Andrés Cholula, Pue. El Museo Regional de Cholula seguirá a resguardo del gobierno del estado, por lo que este municipio únicamente tendrá bajo su titularidad el Parque Intermunicipal, ubicado en frente de este inmueble, el cual también la actual administración municipal buscaba ser su propietario.

 

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien precisó que el ayuntamiento va a poder generar actividades que tengan que ver con la cultura, lo económico, lo social y lo artístico, en ese acuerdo quedarán con el ejecutivo estatal.

 

“Es un espacio derivado de sus condiciones, requiere de mucho mantenimiento, eso representa reasignar una partida presupuestal. La decisión del gobierno del estado, es que se quede en resguardo para garantizar que no se deteriore”, dijo Pérez Popoca.

 

Finalmente, la alcaldesa sanandreseña consideró viable que el gobierno del estado siga resguardando al Museo Regional de Cholula, toda vez que se viven momentos complicados económicamente derivado de la contingencia sanitaria.

Artículo anteriorTomará protesta Filomeno Sarmiento con evento reducido en octubre ante pandemia
Artículo siguienteEspera Toño Teutli resolución del TEPJF para iniciar entrega-recepción con edil electo