Inicio Cholula Bloquearon la Vía Atlixcáyotl por culpa de Leo Paisano; reclaman obras en...

Bloquearon la Vía Atlixcáyotl por culpa de Leo Paisano; reclaman obras en Cacalotepec

873
Compartir

Magdalena Marlo

Pobladores de la comunidad de San Antonio Cacalotepec, que está integrada al territorio de San Andrés Cholula, mantienen bloqueada la Vía Atlixcáyotl para exigir al presidente municipal Leoncio Paisano Arias que ponga un freno a las invasiones y abusos que Grupo Proyecto hace en la zona.
Aseguran que este grupo de inversionistas ha invadido más de 40 hectáreas de unos 200 campesinos y también terrenos de más de 50 particulares para extender el exclusivo conjunto habitacional Lomas de Angelopolis.
También culpan a este consorcio de que sus carreteras internas estén en malas condiciones porque la empresa los usa para la circulación de los vehículos de carga pesada involucrados en la construcción de las nuevas secciones y con ello eviten lastimar los encontrados al interior del fraccionamiento.
“Hacemos responsable al gobierno municipal de Leoncio Paisano por el incumplimiento con la ejecución de la rehabilitación de la calle 24 de febrero, así como de otros acuerdos y obras incumplidas”, expresaron los quejosos en grandes mantas que usaron, junto con algunos vehículos particulares, para irrumpir la circulación en los dos sentidos de esta carretera de jurisdicción estatal, a la altura de la entrada principal del fraccionamiento Lomas de Angelopolis.
Se debe mencionar que este cierre es el primero que efectúa este grupo de pobladores, pues dijeron que si el Gobierno estatal y el Ayuntamiento de San Andrés, continúan demostrando indiferencia para resolver sus reclamos, entonces replicarán está medida, en las próximas horas, en la carretera federal Puebla- Atlixco.
“No nos iremos de aquí (zona de bloqueo) hasta que nos den una solución, porque ya estamos cansados de muchas promesas sin cumplir”, asentaron los inconformes.