Inicio Cholula Buscará Edmundo Tlatehui acercamiento con Barbosa antes que con Karina Pérez Popoca

Buscará Edmundo Tlatehui acercamiento con Barbosa antes que con Karina Pérez Popoca

599

San Andrés Cholula, Pue. El presidente municipal electo, Edmundo Tlatehui Percino sostuvo que está buscando el acercamiento con el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta a fin de llevar una relación de trabajo entre el ejecutivo estatal y el gobierno municipal que encabezará a partir del próximo 15 de octubre.

Esto tras abrir su “Casa de Gestión” que se ubicará en la cabecera municipal sobre calle 3 Oriente número 202, para escuchar las necesidades y peticiones de los sanandreseños, donde además buscará acercamientos con universidades, empresarios y demás sectores de la población.

Sin embargo, el panista sanandreseño afirmó que aún no ha buscado un “acercamiento” con la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, ya que primero buscan una comunicación con el ejecutivo estatal.

“No hemos buscado ese acercamiento (Karina Pérez Popoca) en espera de tener acercamiento con el gobierno del estado en eso se está avanzando. Cuando se tenga ese acercamiento se dará con la presidenta municipal, vamos poco a poco”, dijo Tlatehui Percino.

Finalmente, el presidente municipal electo señaló que su próximo gobierno busca el bienestar de San Andrés Cholula, por lo que se deben “hacer a un lado” los colores y partidos con el gobierno del estado, el cual es emanado de Morena.

Artículo anteriorInicia Filomeno Sarmiento recorridos por Cuautlancingo para consolidar compromisos de campaña
Artículo siguienteSeguimos necesitando ayuda del gobierno por inundaciones: vecinos de Huaquechula