Inicio Atlixco Seguimos necesitando ayuda del gobierno por inundaciones: vecinos de Huaquechula

Seguimos necesitando ayuda del gobierno por inundaciones: vecinos de Huaquechula

582

ATLIXCO, Pue. 72 horas después de las severas inundaciones en Cacaloxúchitl, Junta Auxiliar de Huaquechula, consecuencia de las recientes y fuertes lluvias, un grupo de familias afectadas pidieron la tarde de este martes nuevamente ayuda a las autoridades locales y estatales.

“Tenemos miedo porque seguirá lloviendo en las próximas horas y dentro del patio se quedaron decenas o cientos de kilos de lodo y pueden alcanzar a nuestros hijos pequeños”, sentenció una mujer desesperada.

Lamentaron no existe un esquema concreto de ayuda para ellos y para algunas familias más de la zona cercana que desde el sábado por la noche comenzaron a padecer esos graves problemas.

“Hoy están aquí en casa apenas tres personas, todas voluntarias y con palas, tratando de resolver la grave situación. Pero no es suficiente. La autoridad municipal, el alcalde de Huaquechula de plano ya no contesta las llamadas”, expusieron.

Por eso también la convocatoria a la administración estatal de Miguel Barbosa con el fin de acudir en nuestro rescate y no tenerlos olvidados, finalizaron.

Artículo anteriorBuscará Edmundo Tlatehui acercamiento con Barbosa antes que con Karina Pérez Popoca
Artículo siguienteReportan desaparecido al Director de Seguridad Pública de Petlalcingo