Pulso Regional MX / @PulsoRegionalMX
Hace unos minutos se reportó la caída de una avioneta en la zona del volcán Citlaltépetl, en el paraje denominado “El Calvario”.
De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Dirección Estatal de Protección Civil, las brigadas de auxilio de Protección Civil Municipal, Estatal y el Ministerio Público se dirigen a la zona para conocer más detalles del accidente.
Aunque hasta el momento se desconocen los pormenores, en redes sociales de la región de Ciudad Serdán se habla de que dos personas habrían perdido la vida.
Al momento, avioneta caída en la zona del volcán #Citlaltépetl; probablemente en el paraje denominado “El Calvario”.
◾Brigadas de auxilio, #ProtecciónCivilMunicipal, #ProtecciónCivilEstatal y el Ministerio Público se dirigen al lugar. pic.twitter.com/szGDQ9wTJx— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 21 de septiembre de 2018