Inicio +Noticias Capturan a narcomenudistas con marihuana, cocaína y cristal en Ocoyucan

Capturan a narcomenudistas con marihuana, cocaína y cristal en Ocoyucan

1666
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana del sábado elementos de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, lograron detener a tres hombres que tenían en su poder ciertas dosis de marihuana, cocaína y cristal, respectivamente, presumiblemente con fines de venta. Estos resultados son obtenidos por medio de los esquemas de seguridad que se han reforzado entre las autoridades de ese municipio y los otros dos niveles de gobierno.
Los reportes policiales indicaron que al realizar recorridos de vigilancia por la calle Allende entre las calles Belén y Reforma, cerca de las siete de la mañana, los vecinos les reportaron que frente a un bar estaban golpeando a una persona.
Al llegar los uniformados encontraron a tres varones en actitud agresiva y por ello procedieron a realizarles una revisión de rutina, así es como en cada uno de ellos, encontraron respectivamente, las sustancias antes mencionadas.
Los detenidos son: Rubén, de 43 años, Joaquín, de 26, y Rigoberto, de 19 años. El primero de los mencionados tenía oculto entre sus ropas seis bolsitas con marihuana, y otra bolsa mayor con 180 gramos del mismo enervante.
En el caso de Joaquín, él escondía entre sus ropas 22 grapas con polvo blanco, con las características propias de la cocaína. Y Rigoberto, tenía en su poder 23 bolsas con la droga conocida como cristal.
Se presume que estos sujetos tenían la droga no con fines de consumo, sino con fines de venta. Fueron señalados por fuentes extraoficiales como narcovendedores de la zona. Los tres fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la Federación, por delitos contra la salud.