Inicio Cholula Ciudadanos piden auditoria contra el alcalde de San Andrés Cholula Leo Paisano

Ciudadanos piden auditoria contra el alcalde de San Andrés Cholula Leo Paisano

1422

Magdalena Marlo

En su segundo día de protesta, un grupo de pobladores de los diferentes barrios y juntas auxiliares de San Andrés Cholula, volvió a exigir que el trabajo del alcalde Leoncio Paisano Arias, sea objeto de una auditoría porque hay irregularidades.
En esta ocasión, los solicitantes acudieron al Palacio Municipal para reiterar esta demanda que el día 16, dieron a conocer en el tradicional desfile cívico.
Habitantes de los barrios Aquihuac y San Pedro, junto con algunos de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, coincidieron en que hay irregularidades en esta administración, entre ellas, la privatización del servicio de recolección de residuos.
Pero también ventilaron aparentes casos de sobrecostos en algunas obras y el faltante de otras, así como obras “a medias”.
Por eso pidieron que la Auditoría Superior del Estado haga las supervisiones que sean necesarias en la administración municipal para esclarecer sus reclamos.
“Pedimos que se haga auditoría al presidente municipal Leoncio Paisano Arias” y “No a la Privatización de 30 años del servicio de limpia” fueron algunos de los reclamos mostrados por los inconformes.
Hay que comentar que desde el mes de julio, los inconformes han hecho diferentes acciones de protesta para exhibir el desacuerdo contra la concesión del servicio de limpia. Y a eso se suma la celebración de varias asambleas públicas y también la presentación de amparos ante juzgados del orden federal.

Artículo anteriorDesignan a Samuel Mata como nuevo secretario General de San Pedro Cholula
Artículo siguienteEvitan el linchamiento de nueve personas en Acatzingo, Serdán y Puebla