Inicio Cholula San Andrés Cholula construye las bases para una sociedad de igualdad, justicia...

San Andrés Cholula construye las bases para una sociedad de igualdad, justicia y no discriminación

244

San Andrés Cholula.- El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la eliminación la Violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres, por lo que San Andrés Cholula es un municipio que construye las bases para contar con una sociedad de igualdad, justicias y no discriminación.
Este lunes por la mañana, se llevó a cabo la Ceremonia Cívica del mes de noviembre, en donde se destacó esta fecha importante donde se conmemora el Día Internacional de la Luca contra la no Violencia.
“La prevención de la violencia es tarea de todas y todos”, destacó durante su discurso Hilda Campos Coyotl, titular de la de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género en San Andrés Cholula.
Agregó que es importante recordar todos los días esta fecha del 25 de noviembre, ya que el objetivo es denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo, así como reclamar políticas para su erradicación.
“Debemos generar políticas públicas con perspectivas de género, cuya metodología nos permita entender las brechas de desigualdad de género que demuestran las diferencias en las oportunidades a los recursos y derechos a las mujeres con respecto a los hombres”, concluyó Hilda Campos.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula cuenta con 23 nuevos elementos policiales
Artículo siguienteFrente Cívico Nacional busca posicionarse en San Pedro Cholula