Inicio +Noticias Clausuran obras del drenaje industrial de Huejotzingo revela alcalde de Juan C....

Clausuran obras del drenaje industrial de Huejotzingo revela alcalde de Juan C. Bonilla

655
Compartir

Redacción

El municipio de Juan C Bonilla informa que el Gobierno del Estado de Puebla clausuró las obras del drenaje industrial de Huejotzingo derivado de las demandas de los opositores de Zacatepec por la contaminación al río Metlalpanapa.
Aquí el comunicado:
En el Ayuntamiento de Juan C. Bonilla lo hemos dicho desde que asumimos nuestras funciones; hemos defendido, defendemos y defenderemos los derechos, la salud y la tranquilidad de todas las personas de nuestro municipio.
Sin posturas radicales y de manera imparcial a lo largo de esté proceso hemos solicitado a las dependencias correspondientes una inspección de las condicionantes contenidas en las resoluciones de manifestación de impacto ambiental del:
– Proyecto Integral para la Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Pluvial en Ciudad Textil.
Después de las distintas inspecciones hemos sido informados de qué las dependencias estatales competentes han determinado SUSPENDER LA OBRA POR MEDIO DE UNA CLAUSURA.
Dejamos claro que NO hemos sido omisos con el tema y siempre nuestro Presidente Municipal, sindicatura y área jurídica ha trabajado y se ha conducido con apego a derecho.
Le pedimos a toda la población estén atentos a la información oficial que les hagamos llegar.
El Ayuntamiento de Juan C. Bonilla siempre estará del lado de la razón y de la verdad, estableciendo diálogo y comunicación con todos los ciudadanos e instituciones para llegar a soluciones y acuerdos pacíficos que beneficien a todas las personas de Juan C. Bonilla.
Con apego a la ley refrendamos nuestro compromiso con todas las personas de nuestro municipio.
ATENTAMENTE
H. AYUNTAMIENTO DE JUAN C. BONILLA 2018-2021