Inicio Cholula Comisario de Seguridad de San Andrés Cholula se fue porque golpeó a...

Comisario de Seguridad de San Andrés Cholula se fue porque golpeó a un empleado: Israel Mino

1226
Compartir

Magdalena Marlo

Arturo Saucedo Díaz, quien hasta ayer se desempeñó como comisario de Seguridad Pública en San Andrés Cholula, antes de que presentara su renuncia voluntaria, ya había sido separado de su cargo por insultar y golpear a un empleado de la Comuna.
Así lo ventila, una declaración dada por el regidor de gobernación del Ayuntamiento, Israel Mino Vicens, quien al abordar el tema, dijo que recientemente el Cabildo había determinado tal sanción, tras presentarse un conflicto personal entre el exfuncionario y un trabajador, de quien este último evitó dar más detalles de su identidad.
Se limitó a decir que el ahora extitular, insultó y golpeó al afectado y eso llevó a que los regidores celebraran dos sesiones de Cabildo, donde en la primera se abordó separado del cargo y en la segunda, desarrollada esta mañana, se avaló su renuncia.
Además en el pleno, se avaló que Hugo Morales, quien hasta hace unas horas era director de Seguridad Pública fuera nombrado como encargado de despacho de la Comisaría, en lo que se analizan los diferentes perfiles de los posibles candidatos.
El regidor mencionó que se trabajará con agilidad para cubrir esta vacante en el menor tiempo.