Inicio Cholula VIDEO: Arriaga niega traición a Barbosa y dice que la gente ya...

VIDEO: Arriaga niega traición a Barbosa y dice que la gente ya está hasta la madre de los políticos

1121
Compartir

Magdalena Marlo

Luis Alberto Arriaga Lila, edil de San Pedro Cholula admitió que la jornada electoral pasada de gobernador dejó muchas lecturas y cuestiones que analizar porque hubo abstencionismo y eso marca que la “gente está cansada, está harta y está hasta la madre de los políticos y de todo este tipo de cosas”.
Con lo anterior desacreditó aquellas versiones que indican una supuesta traición de su parte hacia el ahora gobernador electo, Luis Miguel Barbosa o que su gestión haya influido en este panorama, pues indicó “hay que decirlo con todas sus palabras fueron cuatro elecciones en menos de un año y tratar de llevar a la gente fue complicado y la gente que se manifestó de esa manera (abstencionismo) hay que respetarla y ahora los gobiernos debemos trabajar, trabajo mata grilla”.
Señaló que Barbosa ganó y eso es lo importante y además sabe que contó que el apoyo de San Pedro Cholula, porque él es amigo de este municipio.
Mencionó que hubiera deseado más votos morenistas en esta ciudad milenaria, pero también se debe entender las diferentes reacciones que muestra la comunidad votante, porque no se permitirá que se ponga en tela de juicio el trabajo hecho por su gobierno y más cuando se han tenido avances, pues recordó que a su arribó encontró una administración “enferma”.
Incluso hizo la siguiente reflexión “si a nosotros la gente nos calificó mal, entonces en las zonas donde ganó Barbosa las calificaron bien, preguntaría yo, es una reflexión, hay que ser más maduros y a mi si me hubiera gustado tener más votos para la coalición, pero lo que hoy la gente votó en San Pedro
si tenemos que analizarlo, verlo y revisarlo, pero el comportamiento que tuvo San Pedro fue similar al proceso electoral pasado”,.
Por último confió en que en esta administración se logren consolidar obras importantes, que desde hace unos meses están en la lista de espera, entre ellas la construcción de un nuevo penal.