Inicio +Noticias Como no aceptó ser su novia la violó, la mató y tiró...

Como no aceptó ser su novia la violó, la mató y tiró su cuerpo en una cueva en Ajalpan

14945
Compartir

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

Luz Nallely de 15 años cursaba el segundo grado de bachillerato en la comunidad de Huitzmaloc, ubicada en la Sierra Negra de Ajalpan, cuando fue reportada como desaparecida el miércoles pasado por sus familiares después de salir con una compañera para una actividad extra escolar.
La joven no regresó a su casa por lo que empezaron a buscarla con sus compañeros del bachillerato José Vasconcelos y un joven fue señalado como la última persona que estuvo con ella.
La familia ubicó al joven y al preguntarle por Luz Nallely empezó a entrar en contradicciones por lo que pidieron apoyo a la Policía para iniciar una investigación oficial.
El joven terminó por confesar que la pretendía pero nunca aceptó ser su novia y el miércoles tomó la decisión de asesinarla y después abusar sexualmente de ella.
Agregó que con ayuda de otros tres jóvenes tiraron el cuerpo a una cueva en donde el pasado jueves el cuerpo de la joven fue rescatado.
Por el momento el asesino material está detenido y sigue la búsqueda de los tres compañeros que ayudaron a tirar el cuerpo a la cueva.