Inicio +Noticias Conmemoran en Tepeaca el 121 Aniversario Luctuoso del general Miguel Negrete

Conmemoran en Tepeaca el 121 Aniversario Luctuoso del general Miguel Negrete

2156
Redacción

Autoridades del Ayuntamiento de Tepeaca encabezaron la ceremonia luctuosa en conmemoración al 121 Aniversario de la muerte del General Miguel Negrete Novoa, en el discurso oficial a cargo del Ing. René Huerta Ramales, Cronista del Municipio, se destacó el compromiso que tiene el Edil Municipal David Huerta Ruiz con los tepeaqueses, para lograr que la ciudad siga en progreso y desarrollo.
Acompañado por el cuerpo edilicio, así como representantes del consejo de la crónica y público en general, se resaltó que en Tepeaca además de historia y cultura se tiene el legado del general, figura nacional que dejó un postulado que sigue vigente “yo tengo primero patria que partido”.
Se recordó que los gobiernos no pueden quedarse estancados ante el ejemplo que dio éste patriota y que puso su vida al servicio de la nación, además recalcó que Tepeaca esta próxima a cumplir 500 años de su fundación, por lo que es considerada una de las ciudades más antiguas del Estado de Puebla.
Más tarde se inauguró en Casa de Cortés la exposición de pinturas “Nuestras raíces”, a cargo de los artistas Gregorio de Julián Peregrina, Jorge Alejandro Zaragoza Escandón y Miguel Ángel Martínez Huerta.

Artículo anteriorBalean a Ricardo Salas, hermano del síndico municipal de Santa Rita Tlahuapan
Artículo siguienteAumenta el sistema de vigilancia con más cámaras en San Pedro Cholula: Espinosa