Inicio Texmelucan Consuleza Profesionale es la encargada de la cuarta etapa de la imagen...

Consuleza Profesionale es la encargada de la cuarta etapa de la imagen urbana en Texmelucan

1316
Redacción
  • Su construcción con recurso del Estado y del ayuntamiento.
  • Obra catalogada como la más importante de muchas administraciones.

La empresa constructora Consuleza Profesionale S.A de C.V. será la encargada de desarrollar la obra de la cuarta etapa del mejoramiento de la imagen urbana que contempla la 2da fase de pavimentación de la avenida Libertad –misma que va de Florencio Espinosa al crucero del Carmen-

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, señaló que tras el análisis y estudio de proyectos -que iniciaron el 19 de diciembre pasado- dicha empresa fue la que presentó mejores cartas para llevar a cabo la pavimentación con concreto hidráulico que iniciará de manera oficial este lunes 22 de enero.

Para el Alcalde Núñez Ramírez, lograr la ejecución de dicha obra es un éxito para los texmeluquenses, además de informar que se tiene contemplado un tiempo aproximado de 3 a 4 meses para su realización.

Pinta de Fachadas, cambio de drenajes, guarniciones y banquetas, iluminación, nueva tubería de distribución de agua potable y la pavimentación, son las obras que contempla la cuarta etapa del mejoramiento de la imagen urbana, misma que traerá una mejor movilidad para la cabecera municipal.

Cabe destacar que la obra se realizará con inversión de poco más de 20 millones de pesos – con el programa 2 a 1- con recursos del gobierno del estado y de recursos propios del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, así lo asentó el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.

La ejecución de dicha obra es catalogada como una de las más importantes de ésta y de cualquier otra administración, ‘’pues le cambia la cara, la imagen a nuestra ciudad y ayuda a la movilidad urbana que se requiere, pues es la principal arteria vial para el municipio y los texmeluquenses’’, acotó.

 

 

Artículo anteriorTras retiro inesperado del Ejército, gobierno de San Pedro Cholula refuerza presencia policiaca
Artículo siguienteOPINIÓN / Tony Gali, un gobernador que supera las expectativas de los ciudadanos: Leo Paisano