Inicio Coronango Convocan a “marcha por la paz” ante la muerte de tres jóvenes...

Convocan a “marcha por la paz” ante la muerte de tres jóvenes en Coronango

685
Compartir

 

Coronango, Pue. Tras la muerte de tres jóvenes del fraccionamiento Misiones de San Francisco, y los distintos hechos violentos en las juntas auxiliares, vecinos convocaron a una “marcha por la paz” para este domingo 15 de mayo a partir de las 10:00 horas en el zócalo de esta jurisdicción.

Esto luego de que el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta confirmara que los tres cuerpos hallados en la ribera del río Atoyac en el municipio de Papalotla, en el estado de Tlaxcala, corresponden a los tres jóvenes desaparecidos, Adolfo “N”, Brayan “N” y José Israel “N”, desde el pasado 30 de abril en Misiones de San Francisco.

Al respecto, a través de redes sociales pobladores invitan a los ciudadanos a congregarse, quienes de preferencia porten blusa y playera blanca, en protesta a la inseguridad y la falta de gobierno por parte del edil perredista, Gerardo Sánchez Aguilar.

“Ante una total falta de sensibilidad y empatía del ayuntamiento de Coronango 2021-2024, se ha dado a la tarea de revictimizar a la familia, tratando de culpar a los familiares de este lamentable hecho, por medio de cuentas de Facebook afines a su mal gobierno, típico de un gobierno autoritario, que, en lugar de apoyar y hacer su trabajo, culpa a las víctimas”, dice una publicación en redes sociales.