Inicio Coronango Destaca Antonio Teutli inversiones históricas en educación durante su primer Informe de...

Destaca Antonio Teutli inversiones históricas en educación durante su primer Informe de Gobierno

130
Compartir

Magdalena Marlo

Antonio Teutli Cuautle, en su calidad de presidente municipal de Coronango, rindió su primer informe de actividades y afirmó que su gobierno ha hecho inversiones históricas en educación y en la mejora del servicio de agua potable en la zona de Misiones de San Francisco, así como en Seguridad Pública.
Ante pobladores y teniendo como invitado al secretario de infraestructura en Puebla, Heliodoro Luna, difundió que pese a deudas, problemas legales y predios embargados heredados por la pasada administración, este gobierno suma avances que benefician a los diferentes sectores de la sociedad.
Uno de ellos, es el incremento de la recaudación de ingresos propios en un 113 por ciento, la recuperación del servicio de agua potable en el polígono Misiones de San Francisco, la puesta en marcha del Programa Primero Nuestros Estudiantes, que entregó útiles escolares a más de 11 mil escolares; Cobijando Esperanza; Vivienda Digna, donde está por entregarse más de cien cuartos; Sembrando Esperanza que este dirigido a campesinos; Te Quiero Coronango; Ajusta Tu Identidad que ayuda con trámites legales a la población y Presupuesto Participativo.
También destacó las calles pavimentadas y la colocación de luminarias, así como la construcción de nuevos inmuebles, como las Unidades Administrativas, la compra de patrullas, la contratación de policías, ya que ahora se tienen más de 100 y la creación del cuerpo Guardia del Pueblo, conformado por 33 elementos. El rescate de varios manantiales, también es otra meta alcanzada.
Pero al concluir la sesión pública-solemne, desarrollada en el zócalo, el alcalde afirmó que seguirá trabajando para que Coronango esté a la altura de las circunstancias de la zona metropolitana de Puebla y en el mapa del progreso.